Kit para reparación de agujeros o rajas en el neumático tubeless cuando el líquido anti-pinchazos no lo pueda taponar debido al tamaño del agujero o corte.
Un kit especialmente pensado para pellizcos en el flanco del neumático, donde la pared del mismo es especialmente fina y se precisan mechas y herramientas muy pequeñas y precisas.
Pago seguro, pasarela de pago.
Envíos gratuitos a domicilio por compras a partir de 30€. Bicicletas no incluidas.
El kit se presenta en caja de plástico tamaño de bolsillo y contiene:Herramienta para mechas de 1,5mm, 10 mechas de 1,5mm, cutter y pegamento.INSTRUCCIONES DE USO DE LOS KITS DE MECHAS PARA REPARACIÓN DE CUBIERTAS TUBELESS 1.- Antes de insertar la mecha, debemos secar del neumático los posibles restos de líquido sellante que salgan por la zona del pinchazo. 2.- Colocar la mecha en su herramienta introduciéndola por el agujero de la misma. Añadir a la mecha un poco de adhesivo para garantizar una mejor adherencia al neumático. 3.- Insertar la mecha en el neumático por el orificio del pinchazo sin llegar a introducirla entera, dejando fuera al menos 1cm de mecha. Hágalo con cuidado para no tocar el fondo de llanta con la herramienta, para evitar dañarlo. (Es más fácil insertar la mecha si mantiene el neumático con presión, aunque sea tapando el corte con un dedo hasta el momento de insertar la mecha). 4.- Por último, tiraremos de la herramienta hacía fuera. La herramienta saldrá, liberando la mecha que quedará atascada en el agujero del pinchazo. El resto de mecha que quedó fuera del neumático podemos recortarlo con el cutter, pero nunca a ras del neumático, dejando siempre 4 o 5mm de mecha por fuera.